Si tomo jugo de naranja licuado con piña todos los días en ayunas, ¿se alterará en algo la composición o la producción de leche materna? Tengo un hijo de 3 mese...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

No altera significativamente la lactancia, sin embargo esto no constituye un alimento apropiado. Recuerde que la lactancia materna consume abundantes calorías, por lo que debe mantener una nutrición apropiada.