Cómo aumentar la producción de leche materna?

Información adicional
estoy trabajando y no me gustaría dejar de amamantar, mi bebé tiene 6 meses y siento que tengo menos leche

Preguntado por Mujer de 22 años

Lo mas importante para mantener la producción de leche es mantener una adecuada hidratación todo el tiempo. Tienes que estar tomando agua durante todo el día y asegurar un consumo mayor a 2 litros. De esta forma y con una extracción frecuente la producción de leche se mantiene en un volumen adecuado.