como puedo aumentar mi leche materna

El mejor estimulante para producir leche materna, es la succión de tu bebé; así que cuanto más tiempo lo coloques en el pecho, más leche vas a segregar.

Ten también en cuenta que debes colocarlo en el pecho a libre demanda, es decir, todas las veces que él desee; además vigilar que el agarre del seno se esté dando de manera adecuada, revisar que la boca de tu bebé abarque completamente el pezón, y comprimir ligeramente el pecho durante la succión para facilitar la salida de leche.

Existen algunas sustancias naturales, como las semillas de sésamo, que pueden ayudarte para producir más leche materna; sin embargo, lo mejor es el efecto de succión de tu bebé.

Espero haberte orientado. No olvides calificarnos.