¿Es cierto que para aumentar la producción de leche debo tomar malta?

Preguntado por Mujer de 20 años

La lactancia materna es un proceso fisiológico en las mujeres embarazadas o tras el parto, es estimulada por la producción de una hormona llamada prolactina. El principal estímulo para aumentar la producción de prolactina y de esa forma de leche es poner al bebé a lactar, pues el contacto con el pezón libera más hormona.
También es recomendable el abundante consumo de agua. El resto de la dieta se puede continuar de manera normal.