Le puedo dar a mi bebé de 2 semanas de nacida 30 ml de leche materna y 60 ml de leche de fórmula. Teniendo en cuenta que no me baja mucha leche para amamantarla...(ver más)

Sí, puedes administrarle los 30 ml de tu leche y posteriormente los 60 ml de fórmula, sin revolverla. Lo ideal sería que fuera leche materna de forma exclusiva hasta los 6 meses, sin embargo, si la cantidad que produces no cumple con las necesidades de tu bebé, puedes complementarlo con leche de fórmula. Aun así, recuerda que a mayor succión, habrá mayor producción de leche, por lo tanto, la recomendación es que no dejes de ponerlo al pecho para que no cese la producción. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!