Que medicamento puedo tomar para la gripe sin que afecte mi produccion de leche materna

Lo ideal durante la lactancia es solo mantenerse con una muy buena hidratación y en caso de presentar fiebre o dolor puede tomar un medicamento de venta libre como el Paracetamol.

Y debe tomar algunas medidas de prevención como lo son:

• Lavado de manos de manera frecuente

• Mantener muy buena higiene del pezón

• Usar tapabocas

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.