Buenos días, puede la leche materna estar haciendo daño a mi bebé o no alimentandola? Que debo hacer para comprobar que mi producción de leche sea suficiente? A...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

La leche materna contiene las mejores sustacias que puede recibir su bebe ,además de reforzar la relación madre-hijo. La recomendación es lactancia cada 2 horas , media hora por cada seno, la manera de saber si está haciendolo bien es : no hay congestión, no duelen los senos, el bebe no llora . Antela duda acuda a valoración presencial