¿Por qué será que mi bebé empieza a rechazar mi seno para comer? No me aplico algo en el cuerpo y me toca extraer la leche para dársela.

Preguntado por Mujer de 26 años

Algunos bebés presentan esa reacción sin querer decir que está algo mal, pero puede intentar acostumbrándolo colocándole el seno en periodos más seguidos y prolongados. Si definitivamente no quiere tomar del seno lo aconsejable es usar cuchara y en última medida el tetero.