porque mi bebe de 2 meses me pide seno y a la momento de darselo se arquea. llora y lo rechaza

La lactancia materna en ocasiones se ve comprometida por el rechazo del lactante por algún motivo, siendo el más frecuente en este caso específico, el reflujo gastroesofágico, que limita la ingestión de leche, hay que hacer pausa, maniobras cabeza levantada y recortarlo sobre el lado derecho y si se nota que no aumenta de peso es necesario una valoración pediátrica para iniciar tratamiento antirreflujo. Otro igual de frecuente pero compromete muy poco el estado nutricional es al presencia de llanto sin motivo abdomen globoso y duro que se denomina Cólico del lactante con la ingestión de aromáticas anisada y manejo postural de los gases presentan mejoría, sino sucede así consultar a su médico. Y por último tener en cuenta intolerancia a leche materna o alergia a la proteína de la leche de vaca. Espero haber llenado sus expectativas. Gracias