Mi bebé tiene 7 meses y hay días que pide más seno en la noche que otras es normal?

Es normal, hay días que tiene más hambre que otros días, lo importante a esta edad, es no abandonar la alimentación y tener presente que leche materna o la fórmula láctea son complementarias hasta los 2 años.

Es importante que a esta edad, la lactancia en horas de la noche no interrumpa en sueño, y el bebé logre completar cerca de 6 horas de sueño continuo.

Recuerda adicionalmente para su edad continuar en controles de crecimiento y desarrollo, así como esquemas de vacunación.