Mi bebe de 2 meses me pide seno, pero a la hora de darselo se arquea,llora y lo rechaza

Información adicional
El desde que nacio, a lo que come se congestiona y le suena el pecho sin tener gripa

Por lo que describe, algo le está molestando al bebé al momento de acercarse al seno o tomar la leche.

Puede ser que se esté aplicando alguna crema o loción que tiene un olor fuerte y esto hace que el niño reaccioné o posiblemente esté presentando alguna clase de lesión en la boca que al tratar de pasar la leche le causa dolor.

Si después de estar segura que no tiene ninguna clase de loción o crema en su seno el niño sigue presentando la misma reacción, necesita ser valorado presencialmente para descartar que tenga algún problema a nivel de la boca que le causé molestias y le evite comer.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.