mi bebe de un mes y medio esta llorando mucho y su quijada tiembla ,arquea la espalda, su bartiguita suena, solo duerme cuando esta en brazos si le dejo en cama...(ver más)

Información adicional
no

Teniendo en cuenta lo que describe, le sugiero que se fije que su hijo no tenga hambre, no esté mojado, no tenga frío y le haya sacado los gases.

Si después de estar segura de todo eso, está tranquilo, lo pone en la cama y llora, es porque se está acostumbrando mucho a los brazos.

Le sugiero qué traté de comenzar a acostumbrarlo a que duerma sin estar alzado, es decir puede darle su comida, asegurarse de que todo lo anterior que le nombré esté bién y lo acueste en la cama.

Inicialmente podrá llorar como lo está haciendo ahorita, porque está consentido, pero poco a poco ira acostumbrándose a que puede dormir sin necesidad de estar alzado.

Eso es un proceso difícil, es estresante para usted, pero al niño no le está pasando nada y tendrá que acostumbrarce, porque es difícil que usted lo mantenga cargado todo el tiempo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.