Mi bebe de mes y medio llora mucho y no duerme mas de media hora

Si esta llorando mucho y no duerme quiere decir que algo le esta molestando. Es posible que tenga dolor en alguna parte del cuerpo, infeccion o algun otro trastorno. Si su bebe continua asi, debe consultar de inmediato a urgencias para por medio de un examen fisico determinar que puede estar pasando.