Mi bebé de dos meses y medio cuando llora se priva mucho es normal

Preguntado por Mujer de 22 años

No, esto no es normal y puede denotar dificultades para respirar, especialmente si usted nota que su piel se torna azulada, alrededor de la boca, esto puede denotar que su hijo tiene una anormalidad cardíaca o en las vías aéreas, y es aconsejable que pueda ser valorado por un pediatra.