Mi bebé tiene un mes y llora mucho esto es normal o que debo hacer

El llanto de tu bebé a esta edad es la forma de comunicarte sus necesidades, por lo cual, podría considerarse normal si no presenta síntomas adicionales.

Es importante que revises si el momento del llanto corresponde a la hora de su alimentación cada 2 o 3 horas, la necesidad de un cambio de pañal, la incomodidad con alguna prenda de vestir, la presencia de cólicos por los gases que no se han evacuado, el deseo de tomar una siesta o simplemente el deseo de estar en estrecho contacto contigo.

Seguramente si detectas la causa del llanto en cada momento y das la solución necesaria, tu bebé estará tranquilo la mayor parte del tiempo.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.