¿Qué debo hacer si a mi bebé de 9 meses recién le está saliendo un diente, pero está muy aburrido, no puede dormir en las noches, llora más seguido?

Preguntado por Hombre de 22 años

La dentición es el proceso en el cual se inicia la aparición de los dientes en el lactante, en el cual pueden volverse un poco mas babosos de lo normal, tienen necesidad de morder los objetos y se puede aumentar la temperatura corporal. Es importante dar una dosis de Acetaminofén según el peso o aplicar medicamentos tópicos para mejorar esta molestia en el bebé. Consultar al médico para realizar un examen presencial y ordenar el tratamiento.