buenas noches, mí bebé tiene 6 meses, y de una semana para acá llora mucho antes de dormir se hala el cabello se retuerse, lo que le he notado es que le están s...(ver más)

Durante el periodo de dentición es habitual que los bebés se lleven las manos a la boca, por otra parte cursan con molestias debidas a la erupción de los dientes, entre ellas comezón, salivación excesiva, dolor e incluso fiebre, por lo tanto lo recomendable en estos casos es establecer adecuados hábitos de higiene oral en su bebé.

  • Lave sus encías con un esparadrapo o gasa estéril y agua purificada, dando masaje en la zona, esto ayudará a eliminar restos de alimento y bacterias.
  • Lave las manos de su pequeño constantemente con agua y jabón.
  • Aplique fomentos fríos sobre las encías.
  • Ofrezca una mordedera y lávela frecuentemente.

Espero haberle orientado, en caso de alguna otra inquietud por favor contácte de nueva cuenta al equipo de 1DOC3, gracias por su confianza y por favor evalúenos.