mi bebé de 18 meses tiene los 4 dientes de arriba y dos abajo y le está saliendo un muela en la parte de abajo es normal?

Si, según la edad de tu bebé tiene un patrón de dentición normal, en donde se espera que tenga los incisivos centrales y laterales superiores, incisivos centrales inferiores y pueden empezar a salir los incisivos laterales inferiores y los primeros molares. Recuerda que se espera que la dentición completa de los dientes de leche se presente aproximadamente a los 3 años de edad.

Por ahora te recomiendo realizar una adecuada higiene de los dientes de tu bebé y solicitar consulta con su odontólogo pediatra para su primera valoración si no lo has llevado aún.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.