Es normal que mi hijo de siete meses ya tenga dos dientes abajo y le estén saliendo dos en la parte de arriba?

Si, los primeros dientes comienzan a salir entre los 6 y 12 meses, siendo los incisivos centrales inferiores los que suelen aparecer al principio, regularmente los bebés suelen presentar molestias debido a ello puede ofrecerle una mordedura de bebé que preferiblemente haya enfriado o puede ofrecerle alimentos frescos y bebidas frías. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.