mi hijo tiene tres meses y le estan saliendo dos dientes que son un molar y un canino eso es normal.?

Preguntado por Hombre de 26 años

La dentición en los bebés es un proceso normal, que en la mayoría de los casos suele ocurrir después de los 6 meses, pero también esto puede suceder por debajo de esta edad (3 meses como es el caso de tu bebé) e incluso se han descrito casos de bebés que nacen con dientes, llamados dientes natales, lo cual no tiene ningún significado de enfermedad o anomalía en el desarrollo de tu lactante.