hola tengo una duda lo que pasa que tengo a mi bebe y ya le estan saliendo sus dientes ya con estos son 6, los dos dientes laterales de los q van a lado de lo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Todavía no se puede decir si los dientes de tu bebé van a salir chuecos o no, es la primera dentadura o dentadura de leche, llamada temporal, porque los dientes definitivos salen, después de que todos los de la primera dentición se han caído y sustituidos por los otros.

Despreocupate, lo importante es darle una alimentación sana y balanceada, que permita que sus dientes crezcan bien.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.