a mi bebe creo que le están saliendo los dientes están muy lloroncito, que puedo hacer

Puedes conseguir masajeadores de encías para bebés, o puedes ponerte un guante ( de nitrilo idealmente) y con un dedo hacerle masajes sobre las encías, también puedes tomar una gasa estéril húmeda y la pásala sobre esa misma zona, teniendo mucho cuidado de no soltar la gasa porque se la puede pasar y obstruir la respiración.

Espero haberte orientado, atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.