¿La Mucosina en los bebés puede ser causante de los dientes amarillos? Mi bebé tiene 10 meses y le están saliendo los dientes de leche y los de arriba tienen ma...(ver más)

Preguntado por Mujer de 1 años

La Carboxicisteína no se asocia a coloración de los dientes. Revise los hábitos de higiene oral y asista a valoración por odontología pediátrica.