Mi bebé tiene un año y dos Dientes de leche esta con manchas amarillas. Como puedo eliminar esas manchas o evitar que no le crezca más de esa forma.

Dicha alteración es a veces esperada en procesos donde hay falta de higiene. Sugiero disminuir la ingesta de alimentos dulces, disminuir al máximo el uso de mamila y de endulzantes artificiales en la leche que se ofrezca al menor. De igual forma, sugiero limpieza en las piezas dentales al menos 3 veces al día con cepillos especiales que se venden para menores de esta edad, de igual forma venden pastas especiales para menores de dicha edad.

El cepillado es gentil y muy suave para no dañar la encía y provocar inflamación y molestias. Por último sugiero acudir al médico para que revise y mantenga en control cualquier posibilidad de daño a piezas dentales. Sugiero evitar remedios caseros y compuestos que no estén autorizados por el médico.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta