Como eliminar las manchas amarillas de los dientes?

Para la higiene dental hay referente a este tema:

Le recomendamos seguir con una buena higiene oral que consiste:

  • Tres lavados de boca al día
  • Lavado debe también lavar la lengua
  • Usar hilo dental después de cada lavado

Específicamente para las manchas de los dientes:

  • Disminuir el consumo de bebidas negras así sean calientes o frías.
  • Disminuir el consumo de alimentos en azúcares, principalmente aquellos que sean industriales.
  • Acudir a donde un odontólogo para definir la necesidad de un blanqueado; además que le va a permitir estar bajo un control y revisar que no haya caries o necesidad de un procedimiento más específico.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.