Como fortalecer los dientes? Como eliminar las manchas blancas que salen en los cuellos de los dientes? Es normal un punto negro en la raíz del cuello de un diente

La manera de fortalecer adecuadamente los dientes es con el uso de cremas dentales con flúor, este mineral que compone las cremas dentales se encarga de reponer los minerales que se pierden a diario con nuestros hábitos alimenticios Las manchas blancas pueden corresponder a un acúmulo de comida que se va formando con el pasear de los días si no se tiene la higiene adecuada o puedes estar presentando estadios de caries iniciales, donde la lesión se ve en forma de media luna cerca a la raíz y el punto negro puede estar relacionado de la misma forma con caries pero en un estadio más avanzado. Lo que en realidad debes hacer es hacer es asistir a consulta odontológica para que un profesional de la salud pueda valorar clínicamente los dientes afectados debido a que a tu edad no es normal presentar cuellos expuestos y afectados por caries.

Esperamos haberte orientado, no dudes en escribirnos nuevamente si tiene su inquietudes. No olvides calificarnos.