¿Cómo puedo quitar las manchas amarillas y el pegante que quedan en los dientes después de quitarse los brackets?

Preguntado por Hombre de 23 años

Buenas noches Es importarte saber si usted mismo se retiro, ya que si es así es probable que se haya levantado el esmalte natural de sus dientes que constituyen una barrera a las bacterias y otros agentes que pueden producir daño en sus dientes, si es asi le recomiendo consulte con su odontologo tratante.