metatitane sirve para que ayude a quitar la manchas rojisas que quedan despues de costra en la cara?

No es específicamente para esto. Con esta crema puede ayudar a cicatrizar.

Sin embargo, si le ha quedado alguna mancha, le sugiero que se haga una mascarilla a base de aguacate y sabila y la aplique tres veces por semana.

Adicionalmente a esto, se cubra la piel diariamente con protector solar mínimo con fps 30, haya o no haya sol. Estas medidas le ayudarán a emparejar el color de su cara, después de que hayan desaparecido las costras.

Si después de tomar estas medidas por un mes, no desaparecen las manchas rojas a las que se refiere, le recomiendo que asista a cita médica, para valoración presencial y posible formulación de una crema medicada.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.