El metatitane para que más sirve?

Información adicional
Un grano

El metatitane contiene como principal compuesto activo el óxido de zinc que favorece la cicatrización y actúa como antioxidante favoreciendo la recuperación de la piel. También tiene un efecto fotoprotector frente al sol.

Para los granos sería efectiva cuando estos ya se encuentran en proceso de cicatrización sin embargo cuando estos a penas están saliendo sería mucho mas útil otros medicamentos como el ácido azelaico o el ácido retinoico tópico que han demostrado una recuperación mas rápida; estos deben ser formulados por un dermatólogo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.