Que producto efectivo puedo usar para las cicatrices en la cara por el acné? Me recomendaron metatitane

Preguntado por Mujer de 19 años

Procicar NF es una crema cicatrizante excelente con buenos resultados para cualquier tipo de cicatriz incluidas las cicatrices por acné. Recuerda que cuando tienes estás lesiones es importante no manipularlas ya que te puede generar estas cicatrices que son difíciles de desaparecer. Esta crema es ideal cuando la cicatriz está reciente pero en cicatrices viejas y deprimidas realmente el único procedimiento que se ha visto que funciona es el laser.