¿Por qué no me sana una herida que me hice hace 2 semanas en la canilla al golpearme con una máquina de hacer ejercicio, me hago diariamente limpieza con agua y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Habrá que ver si lo que duele es la herida o el hueso. Si es la herida y se ve infectada, con secreción, con enrojecimiento al rededor, se debe consultar ya que se requiere manejo antibiótico. Si la herida está limpia, en proceso de cicatrización, no tiene secreción, entonces es el hueso. Dependiendo del grado de dolor, se debe consultar y hacer radiografía.