Herida que no sana

Información adicional
Saludos. Hace un poco mas de 4 años, un dermatologo me diagnostico Liquen Plano, no se que tipo era o que gravedad tenia, me mandaron un tratamiento, una crema que tenia que aplic...(ver más)

Es demasiado llamativo tu caso, sobretodo para llevar 4 años (?), parece mentiras que una herida lleve tanto tiempo sin sanar y no es PARA NADA normal, teniendo en cuenta que otras heridas si lo han hecho si bien han tardado en hacerlo. Hay que revisar bien esa herida y si se considera necesario incluso hacer un a Rx de la tibia para ver que el hueso no este infectado o tenga algo anormal ( aunque no creo porque si han pasado 4 años (?), ya algo se debería haber manifestado en el hueso ). Acuda a valoración de la herida. Le pregunta, usted ha tenido problemas de diabetes? eso puede afectar la capacidad de cicatrización de heridas.