tengo una herida muy pequeña en el mentón que nunca sana

Información adicional
En la barbilla tengo una herida muy pequeña que siempre forma costra pero la costra siempre permanece ahí por meses, y al retirarla la herida sigue abierta y sangra, no veo que pue...(ver más)

Lo que refiere no es normal, es importante que sea valorado en consulta, para que se descarte que esté presentando un proceso infeccioso, que usted sea diabético o que tenga alteraciones celulares que eviten la cicatrización en su caso.

Sería importante si así lo considera el médico, que se le tome glicemia y una biopsia para tipificar el tipo de células que presenta en esa zona. Le sugiero que asista a cita prioritaria.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.