Tengo una costra en el mentón que jamás sana

Información adicional
en el mentón un día tuve una herida que se parecía a la de un pelito encarnado, la herida empezó a tener costra y creí que sanaría rápido, pero la costra se quedó ahí por varias se...(ver más)

Dado que no ha mejorado a pesar del tiempo ni ha empeorado no sugiere algo infeccioso, lo ideal es que consultes al dermatólogo para evaluar la realización de biopsia para descartar una lesión cancerígena vs una infección no común. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.