Me tiembla el mentón ( pera )

Información adicional
Me tiembla el mentón de la nada. Será estrés? cansancio? Estoy embarazada, afecta en algo ?

No es una alteración de importancia, posiblemente sean movimientos involuntarios de los músculos, se conocen como fasciculaciones, lo cual no tiene un importancia clínica y no afecta en tu embarazo.

Te recuerdo acudir todos los meses a controles para llevar a cabo tu embarazo sin complicaciones.