como tener más mentón, por qué no tengo casi mentón?

Preguntado por Hombre de 17 años

La Micrognatia (mandíbula inferior anormalmente pequeña) requiere de una valoración por Cirujano Maxilofacial para determinar el caso y poder decidir el tratamiento, el cual de acuerdo al caso, puede ser mediante dispositivos de Ortodoncia o con Cirugía Ortognática (reconstructiva).

También existe otra opción, y es la colocación de un implante de mentón de silicona, la cual es practicada por el Cirujano Plástico.

Espero haberte orientado, si tienes otras inquietudes, escríbenos!