picazón mentón brazos

Información adicional
Con mucha frecuencia (en ocasiones una o más de una vez al día) tengo sensación de picazón en el mentón y los brazos. Generalmente también se presentan ronchas y un poco de enrojec...(ver más)

Laa causas de estas lesiones son múltiples : dermatitis por alergía o uso de irritantes que esten en contacto solo en esta región, secundario a estrés o ansiedad , picadura de insectos . Ante la persistencia de estas molestías , aumento de intensidad o presencia de lesiones parecidas enotra región acuda a valoración presencial, evite la automedicación