hola me salió un brote por la cara en el mentón y la frente me da picazón y se siente muy desagradable que puede ser

Preguntado por Hombre de 15 años

Hay múltiples causas que pudieran ocasionar esos síntomas , tales como: alergias, acné, infecciones, etcetera;por lo tanto lo ideal es acudir a evaluación presencial para determinar de acuerdo a las características del brote cual sería el diagnostico y el tratamiento específico. En caso de empeoramiento de los síntomas, dificultad para respirar, hinchazón de la cara o de alguna parte del cuerpo, tos persistente o dificultades para hablar debes ir por urgencias.