Tengo picazon en la frente y se me inflaman algunos poros ¿ que crema pueden recomendarme antiinfecciosa para la cara?

Información adicional
No me e rascado

Se recomienda iniciar con una rutina de limpieza facial, preferiblemente con un jabon suave no irritante en las mañanas y noches, evite el uso de remedios caseros. La indicación de un medicamento tópico debe ser realizada luego de una valoración donde se establezca la causa de las lesiones ya que estas pueden relacionarse con alergias, acné entre otras. No se automedique, podría empeorar el cuadro.