Es buena la crema a base de acetato y aluminio para la cara? Tengo poros abiertos en la nariz y la mancha del bigote, me dijeron que podria ayudarme a mejorar estos defectos

Preguntado por Hombre de 21 años

Los productos a base de acetato de aluminio son buenos para casi todo tipo de piel, sirven como hidratante e incluso cómo crema limpiadora, sin embargo podrías complementarla con uso de cremas nutritivas para piel que contengan colágeno y elastina. Recuerda que la única forma de evitar la aparición de manchas ,es prevenirlas, lo más importante es el uso de protector solar además de la no exposición directa al sol, existen otros tratamientos que pueden usarse (corticoides y ácidos), sin embargo deben ser prescritos por un profesional, considero que el acetato de aluminio no va a tener ningún efecto sobre la mancha que presentas, te recomiendo acudir con tu médico para que pueda valorarte y ofrecerte otras opciones de tratamiento. Espero haber podido ayudarte y orientarte.