La crema betametasona mezclada con acetato de aluminio sirve para el.brote?

Preguntado por Mujer de 21 años

Estos elementos por separado podrían servir para aliviar la sintomatología, sin embargo, de no estar indicada por un médico esta mezcla no estaría recomendada debido a el desconocimiento de la interacción de los elementos que componen estos fármacos. Evite la automedicación.