A Mi bebé con alergia el médico le recetó betametasona mezclada con acetato de aluminio en polvo.Despues de aplicarla Su piel está muy roja.Es normal ?

No, no es normal. En este caso debe lavar con abundante agua el área afectada y acudir cuanto antes al médico para evaluar suspender o cambiar el tratamiento debido a esta reacción irregular.

Si aparecen ampollas, sangrado o dificultad para respirar debes llevar a tu bebé a urgencias. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.