el acetato de aluminio es bueno para aplicarlo en el rostro como hidratante?

Preguntado por Mujer de 19 años

Si el acetato de aluminio o el acid mantle es un adecuado y muy utilizado hidratante de rostro que funciona no solo para prevenir irritación y deshidrataion en el piel, si no que incluso es adecuado para tratar alteraciones cutáneas como las dermatitis y otros tipos de irritaciones en la piel. Te recomiendo la colocación diaria de esta crema en todo tu rostro y luego de retirar el maquillaje en las noches para una hidratacion completa y mantener una piel sana y con apariencia juvenil.