El acetato de aluminio es bueno para la cara y cómo debo de usarlo?

El acetato de aluminio te ayuda a mantener hidratada la piel de la cara y el resto del cuerpo diariamente . Sin embargo no tiene protección contra la radiación solar por lo que además del acetato es necesario que utilices diariamente un bloqueador solar con factor de protección mínimo 30.

Recuerda que para mantener una piel bonita y saludable es recomendable realizar ejercicio físico moderado diariamente.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.