Me puedo aplicar acetato de aluminio como crema para la cara

Sí puedes utilizar el acetato de aluminio para la piel del rostro, especialmente si deseas aliviar irritación, humectar y suavizar la piel. Recuerda complementar tu rutina aplicando un bloqueador solar que no sea comedogénico y que tenga SPF mayor a 50, el bloqueador se debe re aplicar cada dos horas para evitar manchas en la piel y disminuir el riesgo de cáncer de piel.

Espero haberte orientado. Sí tienes otras preguntas, no dudes en consultarnos.