El Acetato de aluminio se puede utilizar en el cuerpo para hidratar la piel mientras se toma isotretinoina ?

El acetato de aluminio si se podría utilizar como hidratante, sin embargo no es el más recomendado pues termina por formar una capa gruesa que podría tapar los poros de la piel empeorando algunas lesiones del acné.

Lo mas recomendable es usar agua termal que se puede varias veces al día y no tiene ningún otro compuesto que pueda empeorar o taponar los poros de la piel o bien puedes consultar con tu dermatóloga pues existen múltiples cremas hidratantes pero deben ser formuladas por este para no interferir con el tratamiento del acné.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.