puedo aplicarme acetato de aluminio todas las noches en mi rostro para hidratar no hay problema de dejarlo aplicado toda la noche

El acetato de aluminio en presentación de loción puede usarse como hidratante, se puede aplicar en piel,y se recomienda su uso en pieles delicadas como las que padecen de dermatitis. Puede aplicarla en la noche sin problema, sin embargo, recuerde que todas las pieles no son iguales si nota irritación, suspenda.

Espero haberle orientado, si tiene dudas sobre salud a futuro no olvide escribirnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.