El Acid Mantle es buena para hidratar la piel en tratamiento de isotretinoína? que otros beneficios obtengo?

Información adicional
Sufro de Acné vulgar, en estos momenyos estoy en tercer mes de isotretinoína de 20 mg, tengo manchas rojas y marroncitas debido a este problema.

El acetato de aluminio, que es el componente principal del medicamento que mencionas es usualmente utilizado como hidratante.

Como tratamiento ayudante en el acné presenta la ventaja de rehidratar la piel que se reseca como producto de la acción de los medicamentos ( incluyendo la isotretinoida), disminuyendo efectos como la picazón, descamación entre otros.

Es importante que este tratamiento esté vigilado por un profesional de la salud.

No es recomendable aplicarse cremas o tomar medicamentos que no estén formulados.

Si notas algo inusual es necesario acudir con tu dermatólogo.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.