la crema acid mantle tambien puedo aplicarmela en el rostro ya que sufro de piel grasa o solo es para el cuerpo gracias

Si, la puede usar en la cara. No se encuentra contra-indicada para pieles grasas, de hecho su compuesto activo (acetato de aluminio) ayuda a mantener el pH de la piel controlando de esta manera la producción de sebo que provoca la piel grasosa. Gracias por su consulta.