El ácid Mantle y el acetato de aluminio es lo mismo o es mejor el ácid Mantle por ser más costoso gracias

Información adicional
Y se puede aplicar en el rostro el acetato de aluminio

El Acid Mantle es la marca comercial de la farmacéutica Bayer y contiene como principio activo acetato de aluminio. Así que puedes comprar el genérico y deberá funcionar igual de bien al comercial.

Si, esta loción humectante se puede usar en el rostro sin ningún problema.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.